¿Quienes somos?

Atmosfera Sport Torredonjimeno abrió sus puertas en Octubre de 2017 en Torredonjimeno (Jaén). Nacimos para cubrir las necesidades en ropa, calzado y complementos deportivos, de nuestros vecinos de Torredonjimeno, así como de todos los pueblos conlindantes. Nuestro objetivo siempre ha sido llegar a todos los públicos, trabajando con marcas de primer nivel con una fantástica calidad-precio, cubriendo las necesidades de un público con cualquier poder adquisitivo.

tienda atmosfera sport torredonjimeno
tienda atmosfera sport zapatillas

Además trabajamos con diversos colectivos, clubes, asociaciones, ayuntamientos y centros educativos, que confían en nosotros para equipar a sus integrantes, así como para ofrecerles el material deportivo necesario, para practicar cualquier tipo de deporte.

Decidimos lanzarnos al mercado online, y adaptar nuestro negocio a las nuevas tecnológicas, publicando nuestra tienda online, para ofrecer nuestros productos a clientes de cualquier parte de España y del mundo, clientes a los que ya llegábamos a través de las redes sociales.

¡TE INVITAMOS A QUE NOS VISITES TANTO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA, COMO EN ONLINE!

Atmosfera Sport Torredonjimeno,  ha recibido una ayuda de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y  la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el posicionamiento su tienda online, que tiene por objetivos ampliar las ventas de la pyme y dar a conocer de forma permanente su trabajo y oferta a los clientes, así como para la adquisición de un Software TPV,  que tiene por objetivos mejorar la gestión del establecimiento comercial a través de la incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicación.